Rematan propiedad en el Centro

El inmueble es una oficina de tres ambientes con una superficie de 52 m2.

El calendario de subastas judiciales que se desarrollará la próxima semana presentará la venta al mejor postor de un bien inmueble en la zona del Centro de Montevideo.

Ubicado sobre la calle Andes 1338 esquina 18 de Julio -escritorio 102--, el padrón Nº 6004/102 tiene un área de superficie de 52 m2 más uso de balcón, esto según la Dirección de Catastro.

Por sus características, la unidad es ideal para la instalación de emprendimientos y/o actividades comerciales o profesionales, quedando permitida también para su uso como vivienda transitoria.

Dentro de las condiciones principales que debe cumplir el mejor postor, deberá pagar una seña del 30%, más la comisión del rematador, impuestos e IVA, en porcentaje que asciende al 3,66% del valor final. El pago de los importes tiene que efectuarse posteriormente al remate y en efectivo o letras de cambio.

El remate es sin base en moneda nacional, y será el próximo martes 24 a las 14.30 horas en la Asociación Nacional de Rematadores (Anrtci), en avenida Uruguay 826 esquina Andes, en la Ciudad Vieja. Por más detalles, llamar al rematador Assad Hajjoul al teléfono 2900 3099.


Populares de la sección