Rematarán apartamento en Punta del Este

La actividad será en remate judicial el día viernes 23 en Maldonado
El remate de un apartamento con cochera situado en Punta del Este, sobresale como una de las principales ventas judiciales que se desarrollarán en la próxima semana en el interior del país. La subasta la presentará Gustavo Luján Ventura en Maldonado.

La ejecución, que estará a cargo del rematador Gustavo Luján Ventura, será de carácter público, al mejor postor y sin base en pesos.

El inmueble a rematar está localizado en el edificio Club del Mar, en la calle Resalero (26) y esquina Los Arrecifes (25), esto a una cuadra de distancia de la Playa Brava y a dos cuadras de avenida Gorlero. Actualmente la unidad está vacia y disponible para ser habitada.

Con referencia a las comodidades del apartamento, cuenta con dormitorio y living-comedor con balcón al frente, cocina, baño y cochera. Como parte de otros servicios a los que se puede acceder en el edificio, este cuenta con piscina climatizada, gimnasio, sauna y barbacoa con parrillero.

Entre las condiciones principales para adquirir la unidad, el comprador tendrá que pagar una seña del 30% más comisión e IVA.

El remate será el próximo viernes 23 a las 16.30 horas en las instalaciones del Club Español de Maldonado, en calle 18 de Julio Nº 708 y esquina Arturo Santana, en Maldonado. Por consultas, comunicarse con el rematador Gustavo Luján Ventura a los teléfonos 2900 1508 -099 698 801 .