Rematarán apartamento en Punta del Este

La venta será sin base y se desarrollará en el departamento de Salto

El rematador Alfredo Berretta presentará en la próxima semana la venta sin base y al mejor postor de una unidad en propiedad horizontal en Punta del Este, en Maldonado. La subasta es por disposición del juez Letrado de Primera Instancia de 5to. Turno de Salto.

El bien inmueble es un apartamento ubicado en un quinto piso en el edificio Marenostrum III, en Parada I de Playa Brava. Con un área de superficie de 63 m², sus ambientes están divididos en dos dormitorios, cocina, baño y otras comodidades, incluido un garage para un vehículo.

Acerca de las condiciones que tendrá que cumplir el comprador que presente la mejor oferta en este remate judicial, el mismo deberá que pagar el 30% de su oferta final, esto una vez concluida la subasta. Tendrá que abonar además el Impuesto Municipal, así como la comisión e IVA de compra del martillero actuante. En tanto, será de cargo del expediente (vendedor) la comisión e IVA de venta del rematador.

Se imputará como parte del precio final los cifras correspondientes a Contribución Inmobiliaria, Impuesto de Enseñanza Primaria, Impuesto a las Transmisiones Patrimoniales (ITP) -parte vendedora- e Impuesto a la Renta de las Personas Físicas (IRPF). En cuanto a la situación ocupacional del inmueble como de su realidad tributaria ante el Banco de Previsión Social, no hay información actualizada (según el edicto del remate).

El remate será el próximo miércoles 28 a las 15 horas en la calle Treinta y Tres esquina Artigas, en el Palacio de Oficinas Públicas de Salto, en la ciudad de Salto. Por informes los interesados pueden comunicarse con el rematador Alfredo Berretta al teléfono 099 738 889 o enviar correo electrónico a la casilla martilleroberretta@adinet.com.uy.