Rematarán sin base destacado inmueble en Punta del Este

Se venderá en Maldonado un apartamento-penthouse que alcanza un área de 256 m2
En remate y sin base y en moneda nacional, el rematador Gabriel Etcheverry Balbi presentará la venta al mejor postor de un apartamento -con dos niveles- en Punta del Este, en Maldonado.

Con relación a las características del inmueble, el padrón Nº 230/701 tiene un área de 256 m2. Que se dividen en un gran living comedor, sala de estar, cuatro dormitorios en suite (uno de ellos master suite con vestidor y baño con jacuzzi), baño social, cocina, comedor diario, dormitorio de servicio, garaje para tres automóviles y una baulera.

Sus ambientes están divididos en dos niveles. En el nivel 7, hay un área de superficie de 71,79 metros de terrazas, mientras que en el nivel 8 hay un espacio de 51,80 metros de terraza, 13,53 metros de solárium, más piscina, parrillero y pallier. La unidad pertenece al edificio Quay, construcción urbana que tiene un área de superficie de 1968 m2 con 95 dms.

La propiedad es uno de los dos penthouse que tiene el edificio, además de otros 14 apartamentos.. Cuenta además con vista directa al puerto de Punta del Este.

Condiciones

Dentro de los requisitos que tendrá que cumplir el comprador de la propiedad, deberá consignar el 30 % de su oferta en carácter de seña. El monto correspondiente tendrá que ser abonado con dinero en efectivo o letra de cambio. El mejor postor será responsable además del pago de los gastos de escrituración, honorarios y certificados, como así también de la comisión de compra del rematador e impuestos, un 3.66% del precio del remate.

El plazo para depositar el saldo de precio será de 20 días corridos. Este tiempo se contabiliza desde el día hábil siguiente al de la notificación del documento que aprueba el remate.

Quien resulte comprador del inmueble deberá asesorarse sobre la posible existencia de deudas por tributos municipales. En caso de que existan, el valor que corresponda por Contribución Inmobiliaria y Enseñanza Primaria será descontado del precio final que marque la subasta.

La actividad judicial será el próximo viernes 19 a las 11.30 horas en la calle 18 de Julio esquina Arturo Santana, en Maldonado. Por más detalles, comunicarse con el teléfono 099 279 772 o enviar e-mail a rematadoretcheverry@gmail.com.

Acerca del autor