Rematarán sin base una propiedad en Lomas de Solymar

La vivienda se rematará el próximo lunes 15 de agosto a la hora 15

El rematador Juan Francisco Hill Márquez será el profesional encargado de llevar adelante la venta judicial, sin base y al mejor postor de una propiedad en el balneario Lomas de Solymar, en el departamento de Canelones.

La actividad, que será presentada en el Juzgado de Ciudad de la Costa (kilómetro 23 entre avenida Giannattasio y avenida Uruguay), está fijada en el calendario de subastas de inmuebles para la próxima, y se ubica dentro de las opciones más destacadas a ser ofrecidas en el interior del país.

El bien inmueble está ubicado en la calle Delfín entre Sargo y Transversal –a tres cuadras de distancia de la playa-. La propiedad, que tiene un frente de 17,42 metros, divide sus ambientes en tres dormitorios, living-comedor, cocina y un baño.

La construcción cuenta además con un parrillero techado, un galpón de 15 m² y un mono ambiente con cocina y baño. Localizado y definido como el solar 5 de la manzana Nº 28, el padrón Nº 33.967 tiene un área de terreno de 568,24 m².

En referencia a los requisitos que tendrá que cumplir el mejor postor, una vez finalizado el remate deberá depositar en carácter de seña, el 15% de la cifra final que alcance la subasta.

Además, el comprador tiene que pagar los gastos de escrituración, así como la comisión de compra del rematador y tributos, en porcentajes que ascienden al 3,66% del precio de la subasta. Con relación al plazo que tendrá el mejor postor para abonar el saldo restante (85%), el mismo será de 20 días corridos. Este tiempo será a partir del día hábil siguiente de la notificación que confirma el resultado y aprobación de la venta judicial.

El remate será el próximo lunes 15 a las 15 horas. Para obtener más detalles, los lectores interesados pueden comunicarse con el rematador al teléfono 099686068 o enviar e-mail a la casilla rematadorhill@gmail.com.