Rematarán campo con instalaciones y packing para arándanos

La subasta será sin base en dólares y ofrecerá un establecimiento de 339 hectáreas ubicado en Paysandú

Entre la actividad judicial que se ofrecerá durante mayo en el interior del país, se destaca la venta al mejor postor y sin base en dólares de un campo con plantación y modernas instalaciones para packing de arándanos en el departamento de Paysandú.

Son 339 hectáreas formadas por dos padrones que poseen 70 hectáreas de plantación de arándanos con sistema de riego por goteo y sistema antiheladas y una reserva de agua de 19 hectáreas para el riego -aproximadamente-.

Dentro de las características del inmueble, se considera la existencia de caminería e instalaciones de primera: un casco antiguo totalmente reciclado para el funcionamiento de oficinas, una moderna planta para el packing de arándanos con su maquinaria para procesado y envasado y con unos 2.000 m2. de sistema de frío, sobre un total de 2.500 m2. de superficie techada. Entre las construcciones hay además talleres, comedores, baños y oficinas.

Este campo se ubica en el Paraje Chapicuy, sobre la ruta Nacional Nº 3, a la altura del kilómetro 455 en el departamento de Paysandú, muy cerca de la ciudad de Salto.

En referencia a los principales requisitos que deberá cumplir el comprador, tendrá que pagar una seña del 30% más las comisiones e impuestos por actuación del rematador, siendo un 3,66% del valor final que alcance el remate.

El pago de los porcentajes se tendrán que realizar al contado y en efectivo, cheque certificado o letras de cambio.

La venta estará a cargo de los rematadores Juan Muntzell y Javier Jolochin, conjuntamente con la Asociación Nacional de Rematadores, Tasadores y Corredores Inmobiliarios. El remate será el día jueves 26 de mayo a las 15 horas en el Gran Hotel Paysandú, en su sala de conferencias, ubicado en la calle 19 de abril 958 de la ciudad de Paysandú.

Por consultas sobre esta actividad, los lectores pueden llamar al teléfono 099 723 496 o acceder a la web www.muntzellpropiedades.com.


Populares de la sección

Acerca del autor