Rematarán el 50% indiviso de una propiedad en el barrio La Teja

La subasta será sin base el próximo jueves 19 en la Asociación de Rematadores
En calidad de remate judicial, sin base y al mejor postor, el rematador Silvio Rienzi ofrecerá la venta del 50% indiviso de una casa estilo chalet, ubicada en el barrio La Teja. La actividad integra la cartelera de subastas de bienes inmuebles en Montevideo para la próxima semana.

Con dirección en la calle Ameghino 4666 entre Gowland y Adolfo Vaillant, el padrón: Nº 93.363 tiene un área de superficie de 280 m2 y una edificación de 146 m2., datos según la cédula catastral. La propiedad divide sus ambientes en tres dormitorios, un living-comedor, una cocina, un baño y garaje para un vehículo más un fondo con parrillero.

Para la adquisición de este bien inmueble, quien resulte ser el mejor postor tendrá que pagar el 30% del precio final, esto por concepto de seña. Al porcentaje mencionado se deberá agregar un 3,66 % del precio ofertado por comisión e impuestos del rematador. Las vías de pago serán únicamente a través de dinero en efectivo, letra de cambio o cheque certificado.

El comprador tendrá que abonar también la cifra que corresponda por los gastos que generen la posterior escritura del bien inmueble, debiendo consignar el saldo de precio en un plazo de 20 días corridos. Este plazo es contando a partir del día hábil siguiente al de la notificación de aprobación del remate.

Por su parte, el vendedor será responsable del pago de la comisión de venta e impuestos al rematador, alcanzando el 1,22% del monto final. Con relacion a las deudas existentes (hay falta de pago ante los tributos de Contribución Inmobiliaria, Tributos Domiciliarios, Tarifa de Saneamiento e Impuesto de Enseñanza Primaria), solo se podrán descontar del precio final los montos correspondientes a Contribución Inmobiliaria y Enselanza Primaria.

Las personas interesadas en acceder al expediente con sus antecedentes e información correspondientes, deberá concurrir en horario de oficina a la sede judicial ubicada en la calle Zabala 1367 y esquina Rincón, en el 3° piso.

El remate será el próximo jueves 19 a la hora 15.30 en las instalaciones de la Asociación Nacional de Rematadores, en avenida Uruguay 826 esquina Andes, en Ciudad Vieja. Por más detalles, los lectores pueden llamar al rematador al teléfono 094448333.