Rematarán solares en Barra del Chuy

La venta al mejor postor será en dólares y se realizará el sábado 26 a la hora 19
En actividad particular que será presentada por el rematador Lucas Echeverrito Sánchez se presentará el remate al mejor postor de 30 solares ubicados en la Barra del Chuy, en Rocha.

De los terrenos a subastarse, uno de ellos es de 810 m2, cinco tienen un área de 795 m2 y los 24 restantes una superficie de 800 m2. El lote que tiene 810 m2 presenta un fondo de 27 metros y todos los demás, 40. La zona donde se ubican los predios es junto al arroyo Chuy y a seis cuadras de distancia de la playa. Los solares tienen acceso a servicios básicos (luz, agua, etc.).

En referencia a las condiciones, los compradores podrán pagar hasta en 96 cuotas sin intereses y en dólares, con opción de pasar el precio de las cuotas a unidades indexadas en pesos a la cotización del día del remate. La cuota mensual es de US$ 170.

En las compras a plazo, el mejor postor deberá depositar una seña de ocho cuotas más comisión e impuestos. Las cifras que correspondan tienen que abonarse en efectivo, letra de cambio o cheque del día, una vez finalizado el remate. El saldo también se pagará mes a mes en cuotas en dólares o unidades indexadas, esto según la opción que haya acordado el comprador.

Las compras a plazo tendrán descuento. Integrando el 40% dentro de un plazo de 120 días se obtiene 3% de descuento y podrá realizar el compromiso de compraventa en donde se entrega el solar. Además, cuando el terreno es entregado al titular se hace con toda la contribución del año 2016 paga.

En las compras al contado, el comprador contará con un 10% de descuento. Para acceder a este beneficio tendrá que consignar una seña de ocho cuotas más comisión e impuestos, todo en efectivo, cheque del día o letra de cambio y también una vez finalizado el remate. El saldo se deberá completar hasta los 60 días, instancia en que se otorga la respectiva escritura definitiva con integración total del precio.

El remate será el sábado 26 a la hora 19 en el nuevo fraccionamiento de los muelles de la Barra del Chuy, en Rocha. Para obtener más detalles o realizar consultas por opciones de financiación, los lectores pueden comunicarse con el teléfono 099742800 o enviar e-mail al correo electrónico lucas.etche@gmail.com.