Rematarán un apartamento en barrio Parque Posadas

La propiedad será vendida sin base en pesos el día jueves 30

El rematador Gustavo Luján Ventura presentará en la próxima semana en calidad de remate judicial, sin base en moneda nacional y al mejor postor, la venta de un apartamento ubicado en el barrio Parque Posadas. El remate es por orden de la juez de Paz Departamental de la Capital de 15to. Turno.

Situado sobre la calle Agustín Vázquez Nº 3976, la unidad se ubica en el block 7 –(torre 5 – apartamento 1112), en el piso 11 del edificio que es parte del complejo habitacional que está próximo también al Prado. El inmueble tiene un área de superficie de 68 m2 más una terraza. Cuenta con tres dormitorios, living-comedor, cocina, baño y cochera.

El mejor postor deberá depositar por concepto de seña el 10% de su oferta, esto una vez finalizado el remate. El saldo de precio deberá ser consignado en un plazo de 20 días corridos, contados a partir del día hábil siguiente al de la aprobación del remate. Este tiempo no se interrumpirá por el desarrollo de semana de turismo.

El comprador tendrá que asumir también los gastos de escrituración, honorarios, certificados y demás que la Ley pone a su cargo, así como, la comisión de compra e impuestos del rematador, en porcentaje que asciende al 3,66%.

Por su parte, el vendedor se hará cargo de los costos correspondientes por el expediente, más los gastos del remate y la comisión de venta e impuestos del rematador, esto el equivalente al 1,22% del precio final del remate.

En referencia a posibles deudas que a la fecha puedan recaer sobre el inmueble, el comprador deberá tener en cuenta que sólo podrá descontarse del precio lo que se adeudare por concepto de Contribución Inmobiliaria, Impuesto de Primaria e Impuesto a las Trasmisiones Patrimoniales e Impuesto a la Renta de las Personas Físicas –sólo si corresponde-.

El remate es el próximo jueves 30 a las 16.30 horas en la Asociación Nacional de Rematadores, en avenida Uruguay Nº 826 y Andes, en Ciudad Vieja. Los interesados en obtener más detalles sobre esta actividad, podrán comunicarse con el Gustavo Luján Ventura a los teléfonos 2900 1508 - 099 69880.