Rematarán un inmueble en Pocitos

La venta extrajudicial es el miércoles 3 y tiene base en Unidades Reajustables

El Banco Hipotecario del Uruguay dio a conocer que bienes inmuebles serán puestos a la venta a través del remate extrajudicial en Montevideo para las próximas semanas. Entre las subastas anunciadas se venderá un inmueble ubicada en Pocitos. La subasta estará a cargo del rematador Andrea Pezzutto.

La propiedad está ubicada en la calle Pedro Berro 794 entre Jaime Zudañez y Juan María Pérez. De acuerdo a la información brindada por la entidad bancaria, sus espacios se dividen en cuatro habitaciones, cocina, baño y demás comodidades. La base en Unidades Reajustables (UR) es 4.047,29 (equivalente a $ 3.671.702).

Como parte de los requisitos que deberá cumplir el comprador, el mejor postor tendrá que abonar $ 248.165 por concepto de gastos de remate, suma que no integra el precio y el 1% de comisión del rematador, más el IVA. Tendrá que pagar también al contado el 30% de su oferta final, esto a cuenta del precio final. El porcentaje debe pagarse en efectivo y después del remate.

El saldo de precio (70%) se abonará con el valor de la unidad vigente al momento del o de los pagos a cuenta de éste cuando sea contado o por transferencia bancaria. El comprador podrá financiar el precio del remate hasta un máximo de UR 5.988,89 siempre que el 70% del precio no supere esta cifra. En caso de hacerlo, la diferencia también deberá abonarse al contado.

Como acontece en las ventas extrajudiciales, la entidad ofrecerá facilidades de pago al comprador. Sean utilizadas o no por el mejor postor, deberán abonar gastos, impuestos, honorarios de escritura, certificados y lo que se adeude al día de la escrituración por cargas relativas al inmueble, consumos, impuestos y gastos comunes correspondientes.

La propiedad será rematada el miércoles 3 a las 13.15 horas en la calle Daniel Fernández Crespo 1508 -piso 3-, en el salón de actos del Banco Hipotecario del Uruguay (BHU). Para obtener más detalles de esta venta, llamar al rematador Andrea Pezzutto al teléfono 094 276 099.