Rematarán un local comercial en el barrio Cordón

La actividad será sin base el martes 11 a la hora 15.30 en la Asociación de Rematadores

En la actividad judicial que se ofrecerá en Montevideo la próxima semana, el rematador Silvio Rienzi presentará en venta sin base y en dólares de un local comercial-industrial ubicado en el Cordón.

El padrón Nº 58.387 tiene un área de superficie y de edificación de 212 m2 (según cédula catastral) y cuenta con un frente de 8,48 metros. Con dirección en la calle Salvador Ferrer Serra 1986 entre Democracia y Constitución (ex calle Galicia), la construcción permite ser utilizada también como depósito –cuenta con entrada para vehículos.-

Con referencia a las condiciones, el mejor postor deberá depositar el 30% de seña como garantía de su compra, y abonar el 3,66% del precio final por concepto de comisión más impuestos al rematador.

El pago de los mencionados porcentajes deberá ser en efectivo, cheque certificado o letras de cambio y una vez finalizado el remate. Con relación al pago del saldo restante (70%), el monto tendrá que pagarse en un plazo máximo de 20 días, tiempo que rige desde que es aprobado el resultado del remate.

El vendedor será responsable de pagar el 1,22% de la cifra final, en porcentaje que corresponde al rematador por impuestos y comisiones.

La venta es el próximo martes 12 a las 15.30 horas en los salones de la Asociación Nacional de Rematadores, en la calle Uruguay 826 esquina Andes, en la Ciudad Vieja. Por más datos comunicarse con el rematador Silvio Rienzi al teléfono 094 448 333.