Rematarán una propiedad en barrio Cordón

La construcción permite diversas instalaciones, entre ellas un laboratorio o una empresa con oficinas

En una oportunidad ideal para inversionistas, el rematador Gustavo Luján Ventura presentará la venta sin base en moneda nacional de un inmueble en el barrio Cordón. La subasta es por disposición de la jueza de Paz Departamental de la Capital de 4º Turno.

El inmueble está ubicado en la calle Joaquín de Salterain Nº 1264 entre Guaná y Chaná. Por las características que presenta la edificación, sus instalaciones pueden ser utilizadas para un laboratorio, empresas o un emprendimiento con oficinas. Reformada en 2005, la superficie del terreno es de 569,97 m², mientras que el área edificada alcanza a 585 m². Con un frente que ofrece 13,50 m, la construcción pertenece a un solo padrón.

La estructura edilicia divide sus espacios en un laboratorio: 423 m² (desde el año 2005), escritorio y oficinas: 97 m², depósitos: 41 m², vestidor: 12 m² y un porche: 12 m².

En referencia a las condiciones que tendrá que respetar y cumplir el comprador, quien presente la propuesta más alta en cotización deberá depositar por concepto de seña el 30% de su oferta final. El saldo de precio deberá ser consignado en un plazo de 20 días corridos contados a partir del día hábil siguiente al de la notificación del auto aprobatorio del remate.

La subasta será el próximo miércoles 30 a la hora 15.30 en la Asociación Nacional de Rematadores, en avenida Uruguay Nº 826 esquina Andes, en Ciudad Vieja. Por más detalles, los lectores pueden comunicarse con el rematador al teléfono 2900 1508 o enviar correo electrónico a la casilla rematesglujanventura@yahoo.com.ar.