Rematarán una vivienda en San Carlos

La subasta del inmueble será presentada sin base y en Montevideo

En el calendario de subastas judiciales que se ofrecerán en el interior del país para los próximos días, se presentará la venta sin base en moneda nacional y al mejor postor de una propiedad en la ciudad de San Carlos, en el departamento de Maldonado.

Ubicado en la calle Avenida Rocha 1110 entre Joaquín Suárez y Lavalleja, el padrón nº 1915 tiene una superficie de terreno de 337 m2, mientras que el área de edificación es de 49 m2 (según datos de de cédula y de Catastro).

De acuerdo a las condiciones que figuran en el edicto del remate, el mejor postor deberá depositar el 30% de su oferta en concepto de seña, y que serán de su cargo también la comisión de compra del rematador, en porcentaje que asciende al 3,66%, más demás impuestos y gastos que por ley le corresponden. Ambos montos tendrán que ser abonados una vez que culmine la actividad.

También, según se informa a través del edicto, al día de la fecha no hay deudas ante los tributos de Contribución Inmobiliaria y Enseñanza Primaria. Se desconoce la situación ocupacional del bien inmueble y tampoco hay información actualizada sobre si existen deudas por OSE y por construcciones (ante Banco de Previsión Social e Intendencia Municipal de Maldonado).

El mejor postor tendrá un plazo de 20 días corridos para integrar el precio final. Este tiempo es contabilizado a partir del día hábil siguiente al de la notificación de aprobación del remate. El público que desee estudiar la información y documentación que integran el expediente del bien inmueble podrá concurrir a solicitarlo a la sede judicial ubicada en la calle Zabala 1367, piso 4.

Este remate es por disposición de la juez de paz departamental de la capital de 14º turno, del departamento de Maldonado.

El remate será el martes 30 de agosto a la hora 14.30 en avenida Uruguay 826 esquina Andes, en la Ciudad Vieja. Para obtener más datos, los interesados pueden enviar correo electrónico a la casilla assad@remates.com.uy o llamar al rematador a través del teléfono 2900 3099.


Populares de la sección