Remate particular presenta mobiliario y diversos artículos

La actividad ofrecerá la venta de una amplia diversidad de muebles y de elementos para el hogar
En calidad de subasta particular y al mejor postor, Andrea Pezzutto presentará el remate de mobiliario para oficina -sin uso- y de una variada cantidad de muebles para el hogar. Además llevará adelante el remate de una camioneta de marca Renault Express -año 1998-, con documentación al día y motor-tren delantero hecho a nuevo-.

Quienes asistan a este remate podrán presentar ofertas por camas, colchones, sillas, sillones, lámparas, como también por escritorios, mesas de luz, bibliotecas, alfombras y adornos. Se podrá adquirir también acolchados, mesas ratonas, arañas de techo, plafones, racks, mesas rebatibles de cocina y desayunadores, entre otros artículos que por su cantidad es imposible de detallar.
Detalles

La exhibición de los lotes será los días jueves 7 y viernes 8 en el horario de 11 a 15. En tanto, el retiro de la mercadería podrá efectuarse el mismo día del remate y también el lunes 11 y martes 12, esto previa coordinación con los responsables del remate. En referencia a las condiciones pautadas para este remate, los compradores tendrán que abonar una comisión del 18,30% e impuestos incluidos.

En relación a las formas de pago, además de los pagos al contado, se aceptarán depósitos por transferencia del Banco República (Brou) en Red Pagos o Abitab que dispongan del servicio de Redbrou.
La subasta será el próximo sábado 9 a la hora 10.30 en avenida Eugenio Garzón 1862 (a pocos metros de distancia de la sucursal del Banco República ubicada junto a la Plaza Colón).

Para conocer más detalles, comunicarse con el rematador Andrea Pezzutto al teléfono 094276099 o enviar correo electrónico a la casilla pezzuttoinmuebles@gmail.com.