Renuncia en Rombai en redes: desde la tristeza hasta el sarcasmo

Como trending topic en Uruguay, la desvinculación de Camila Rajchman de la banda motivó reacciones diametralmente opuestas

Embed

Un final feliz. Un nuevo comienzo. #CamiTeQueremos #AguanteRombai

Posted by Rombai on martes, 15 de marzo de 2016

Luego de que la vocalista de Rombai, Camila Rajchman, anunciara su separación del grupo en un emotivo video, las respuestas que se dispararon en las redes sociales comenzaron a oscilar entre la tristeza y la alegría sarcástica.

La cantante, que había recibido múltiples críticas por desafinar y recurrir al playback en algunos conciertos, especialmente en su presentación en el festival de Villa María (Córdoba), anunció en el clip que daría "un paso al costado" dadas las creciente exigencias del éxito de la banda.

Con su renuncia, que siguió a la del baterista Tomás Narbondo y la del guitarrista Felipe Sánchez, Rombai se convirtió en trending topic de Twitter tanto en Uruguay como Argentina, mientras que el video, publicado en la fan page de la banda, ya ha superado los 16 mil "me gusta" y se acerca a los tres mil comentarios. #Rajchman, #camila y #larubiaderombai también fueron tendencia local.

Luego de que se publicara el video, Rajchman agradeció el apoyo de los fanáticos de la banda, al igual que Fer Vázquez, su contraparte masculina dentro del grupo.


Embed

Embed

En la fan page de Facebook, varias de las reacciones lamentaron la partida de Rajchman, que le "daba el toque especial al grupo", al tiempo que se apenaron por las "agresiones" que la cantante había experimentado en los últimos meses. No obstante, en Twitter, varios comunicadores tomaron la renuncia con humor, muchos de ellos recordando las críticas que se le había hecho a Rajchman.

Embed

Embed

Embed



Populares de la sección