Reserva de stands para la Expoactiva llegó al 90% del área disponible

Una de las novedades será la primera Ronda de Negocios Internacional Agroindustrial

El 90% de la superficie prevista para instalar stands en el predio de la 22ª Expoactiva Nacional ya está ocupada, según se confirmó a El Observador desde la institución organizadora, la Asociación Rural de Soriano (ARS).


Se añadió que en el portal www.expoactiva.com.uy se puede observar el plano actualizado de las empresas participantes y la disponibilidad de espacios y otras formas de estar presentes para quienes no han confirmado aún su asistencia, como ser en el ciclo de conferencias, en la ronda de negocios o mediante diversos soportes publicitarios.


La próxima edición de la tradicional muestra de tecnología innovadora en funcionamiento, para el sector de los agronegocios, se realizara del miércoles 15 al sábado 18 de marzo 2017, en el predio del establecimiento El Túnel (ruta 2, km 255), en Soriano.


En 2017 la ARS, organizadora de este evento, cumple 125 años de su fundación, por lo que se anuncia habrá una serie de novedades.


Se anuncia una serie de novedades en el año del 125° aniversario de la Asociación Rural de Soriano.


Por ejemplo, se indicó que el mayor desafío es lograr realizar la primera Ronda de Negocios Internacional Agroindustrial.


Para ello, se está trabajando con la Cámara Uruguaya de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (Cufma) y con Uruguay XXI. Al momento ya hay varias delegaciones empresariales de distintos países de América del Sur confirmandos para participar.


También se está registrando la inscripción de maquinarias e implementos para las demostraciones activas, a la vez que se avanza en el diseño del programa de conferencias y en el de las actividades ganaderas.


Populares de la sección

Acerca del autor