ReservaTelo rumbo a Silicon Valley

La app de reserva de moteles fue elegida como uno de los 400 emprendimientos que participarán del GES2016
La cumbre global de emprendedurismo (GES por sus siglas en inglés) contará con la presencia del emprendimiento uruguayo ReservaTelo, ganador del Emprendo 2015.

Victoria Suárez será la representante que concurrirá a Silicon Valley, sede de la séptima cumbre de este evento mundial que busca promover el emprendedurismo y premiar a las ideas más innovadoras a nivel mundial con cinco días de talleres, competencias, tutorías y, sobre todo, mucho networking y posibilidad de contacto con los inversores más importantes del mundo. "Nos inscribimos en febrero, fue muy difícil llenar el formulario porque es extenso y solo tenía 90 minutos para terminarlo", comentó Suárez, quien viajará a Estados Unidos en junio.

La sorpresa para las tres emprendedoras, Suárez, Victoria Ortiz y Ximena Genta, fue mayor al enterarse de que uno de los disertantes en la cumbre será el presidente de EEUU, Barack Obama, promotor del emprendedurismo como forma de enfrentarse a los retos mundiales.

ReservaTelo fue elegido como uno de los 400 emprendimientos que vivirán esta experiencia en Silicon Valley, entre 4.500 proyectos presentados de todo el mundo. "Estamos muy contentas por la oportunidad. Estar en Silicon Valley te abre la cabeza", comentó Suárez. Agregó que estos reconocimientos les indican que están yendo por el buen camino.

Otra de las novedades de ReservaTelo es que la app está disponible para sistemas IOS desde la semana pasada.

Las emprendedoras abrieron un colectivo en Abitab para recaudar fondos para el viaje a Estados Unidos. El número del colectivo es 63134 a nombre de Viaje ReservaTelo.

Populares de la sección