Revelan el verdadero nombre de Jon Snow

La revista Empire dio a conocer el nombre que le dieron sus verdaderos padres
En el final de la sexta temporada de Game of Thrones finalmente se dio a conocer el verdadero origen de Jon Snow, quien a pesar de haber sido criado por Eddard Stark, nació de la pareja formada en secreto entre su hermana, Lyanna, y el hermano de Daenerys Targarye, Rhaegar.

Hace tiempo circulaba por internet una teoría que adelantaba este hecho, representada por la fórmula "R+L=J", debido a las iniciales de los personajes. Si bien la fórmula resultó ser correcta, la "J" no representaría el nombre que le dio su tío, sino su nombre de nacimiento, que comienza con la misma letra.

La revista Empire publicó en el número de este mes detalles de en qué andan los personajes antes de comenzar la séptima temporada de la serie, entre los cuales se incluye que el verdadero nombre de Jon es Jaehaerys, un nombre relacionado con antiguos reyes la dinastía Targaryen.

"Como vimos en el último episodio de la sexta temporada, la 'visión verde' psíquica y de viajes en el tiempo de Bran reveló la verdadera herencia de nacimiento de Jon y su nombre real: Jaehaerys Targaryen", dice un fragmento del artículo.

Esto explicaría la razón por la cual Eddard Stark cambió su nombre. El nombre Jaehaerys hubiera hecho que su linaje original quedara en evidencia, un linaje que, supuestamente, había desaparecido.