Reviva el show de los Rolling con El Observador y Fotolibro

Envíe sus fotos del show o inscríbase para ganar un libro impreso a todo color con sus imágenes y las del diario

El martes 16 será un día histórico para la cultura uruguaya. Por primera vez llegarán los míticos Rolling Stones al Estadio Centenario, para brindar un show que los fanáticos ya prevén será inolvidable.

El Observador cubrirá minuto a minuto las instancias previas y el concierto en vivo; el objetivo es que los lectores sean permanentes protagonistas a través de la interacción en redes sociales y vía nuestro portal. Por eso los invitamos a compartir las fotografías que tomen antes o durante el concierto a través de las cuentas de redes sociales del diario, utilizando el hashtag #selfiestones. Así podrán ganar uno de los cinco libros de Fotolibro, verdaderos álbumes de recuerdos con imágenes a todo color, tapas duras y 20 páginas impresas.

También podrán participar del sorteo ingresando a www.fotolibro.uy/selfiestones e inscribiéndose gratuitamente, sin necesidad de enviar imágenes.

Fotolibros promo Rolling Stones

Puede compartir sus fotos a través de Facebook, Twitter o Instagram. No olvide utilizar #selfiestones

El sorteo entre todos los que participan, ya sea a través de redes sociales o directamente en Fotolibro, se realizará el viernes 19. Los ganadores serán informados vía la red social a través de la que compartieron sus imágenes o por mail, en el caso de que se haya inscripto en www.fotolibro.uy/selfiestones, además de en elobservador.com.uy

También podrán participar los fanáticos que no asistan al concierto, para lo cual se utilizarán imágenes tomadas durante la cobertura de El Observador.

Si no ganan uno de los 5 premios igualmente podrán acceder a un Fotolibro personalizado comprando uno a un precio super bonificado (30% OFF) de $ 2.190 IVA incluido, que se puede pagar hasta en 4 cuotas con Oca o Visa.


Populares de la sección