Ricardo Darín actuará en Montevideo en abril

El actor protagoniza junto a Érica Rivas la obra Escenas de la vida conyugal, que se presentará en el Adela Reta
El actor argentino Ricardo Darín representará en abril sobre el escenario del Auditorio Adela Reta la obra teatral Escenas de la vida conyugal, de Ingmar Bergman, junto a Érica Rivas y con dirección de Norma Aleandro.

Darín y Rivas, que ya coincidieron en la película Relatos salvajes, trabajan de nuevo juntos en una obra que solo en Argentina tuvo más de 150.000 espectadores y cuyas funciones en Montevideo están programadas para el 20 y 21 de abril, a las 21 horas.

Escenas de la vida conyugal llegará a Uruguay después de haberse presentado en España durante los últimos tres meses de 2015.

Esta comedia dramática pone ante el público la peripecia de Juan y Mariana, quienes relatan momentos que tienen que ver con su matrimonio y con la relación que mantienen después de su divorcio.

Norma Aleandro interpretó esta obra en el año 1992 junto a Alfredo Alcón y que ahora se convierte en directora de una pieza que el propio Bergman adaptó para el cine, consiguiendo la película varios galardones como el Globo de Oro a la Mejor Película Extranjera.

Las entradas están a la venta a través de Tickantel, con precios que van desde los $800 hasta los $2000.

Fuente: EFE

Populares de la sección