Ricardo Darín: "Mi éxito se debe a la suerte"

El actor recibió este sábado el Premio Platino de Honor del Cine


En su tercera edición, los Premios Platino del Cine Iberoamericano entregaron el Platino de Honor al actor argentino Ricardo Darín.

"Me enorgullece haber heredado este trabajo de mis padres" dijo Darín durante la ceremonia, y también se refirió a trabajar junto a sus hijos. "Mi éxito se debe a la suerte, soy la persona más afortunada del mundo, a excepción de mi hijo", agregó.

Además de recibir el premio Platino de Honor, Darín recibió el premio del público como Mejor actor por su labor en el filme Truman. "Nuestro trabajo es para ellos, así que con esto la energía vuelve", señaló el actor argentino.

"El cine nos ayuda a vivir mejor. Nos ayuda a caminar. Así que todo depende de nosotros porque si terminamos ese camino estamos haciendo las cosas bien", expresó.

Darín es el tercer intérprete tras Sonia Braga, en 2014, y Antonio Banderas, en 2015, en ser reconocido con el Premio Platino de Honor del Cine Iberoamericano. La ceremonia del galardón será el próximo 24 de julio en la gala de entrega de los Premios Platino que se celebrará en el Centro de Convenciones de Punta del Este.


Populares de la sección