Ricky Martin actuará en American Crime Story

El cantante interpretará a la pareja del diseñador Gianni Versace en la tercera temporada de la serie antológica
Ricky Martin actuará en la tercera temporada de la serie American Crime Story, interpretando a Antonio D'Amico, la pareja del diseñador Gianni Versace, fundador de la marca que lleva su nombre y asesinado en 1997 en Miami. La serie, que logró premios y aclamación popular con su primera temporada basada en el juicio contra el exjugador de fútbol americano O.J. Simpson, narra una historia diferente en cada una de sus entregas.

La incorporación del cantante puertorriqueño a la serie fue anunciada el viernes, semanas antes de que comience el rodaje de esta tercera temporada, que se estrenará en 2018. Este año, por su parte, se presentará en televisión la segunda, que tratará sobre la respuesta del gobierno estadounidense al huracán Katrina, en 2008.

Esta no es la primera colaboración de Martin con Ryan Murphy, creador de American Crime Story. El artista ya había tenido una presencia especial en otra de sus creacione:, Glee. El elenco de la tercera temporada de la serie se completa con el venezolano Edgar Ramírez en el rol de Versace, Penélope Cruz como su hermana Donatella, y Darren Criss como el asesino serial Andrew Cunanan.

Populares de la sección