Ricky Martin enamorado en Ibiza

El cantante realizó una parada en la isla española previo a iniciar su gira One World Tour y se mostró con su pareja

Ricky Martin está por empezar su gira One World Tour con punto de partida en España, pero antes aprovechó unos días para descansar junto a su novio Jwan Yosef en Ibiza. El cantante hizo público su viaje desde su cuenta de Instagram donde subió varias fotos con su pareja.

Embed

Cosa buena ☀️

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el


Luego de aterrizar en la isla española, el cantante puertorriqueño mostró su trabajado cuerpo y el de su novio en una fotografía que obtuvo más de 143 mil "me gusta". La pareja está acompañada por los hijos de Ricky Martin a quienes lleva en cada gira que emprende.

Embed

Te queremos Esther. ☀️

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el


El cantante se presentará en Málaga el próximo 8 de setiembre, y realizará dos conciertos más en España. Luego volará a Turquía e Israel para otras actuaciones y continuará su gira por el antiguo continente.

Embed

☀️

Un vídeo publicado por Ricky (@ricky_martin) el


En abril del año pasado, Ricky Martin confirmó su relación con Jwan Yosef en el photocall de la AMFAR Inspiration Gala en São Paulo según informó el diario El País de España. Desde ese momento, el famoso publica constantemente fotografías sobre su relación amorosa, convirtiéndose en un icono para la comunidad LGBT (movimiento de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgénero), especialmente en América Latina.



Populares de la sección