Rihanna pide ayuda en redes sociales para encontrar a una bailarina

Shirlene Quigley desapareció el pasado sábado en Nueva York
"Esta hermosa alma y bailarina de mi elenco DESAPARECIÓ. Mi corazón se destruye si pienso en cuán duro es esto para todos los que la quieren", comienza el mensaje que escribió la cantante Rihanna en su cuenta de Instagram. La publicación está acompañada de un video de la joven Shirlene Quigley, quien desapareció el pasado sábado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.


Según información del Departamento de Policía de Nueva Jersey, la bailarina fue vista por última vez en una terminal de ómnibus en Nueva York el sábado pasado por la mañana. Luego de denunciar su desaparición, la policía encontró su celular en otra parte de la ciudad estadounidense.

En seguida de conocer la noticia, Rihanna compartió con sus más de 45 millones de seguidores en Instagram información para contactarse en caso de verla.


La joven bailarina de 32 años Shirlene Quigley lleva varios años bailando para famosos de la talla de Beyoncé, Rihanna, Jamie Foxx y Missy Elliott. Esta última también compartió a través de Instagram una foto de Quigley. "Ella es muy querida, rezamos por su retorno sana y salva", escribió Elliott.

Populares de la sección