Rihanna suspende concierto en Niza tras ataque terrorista

La cantante expresó sus condolencias con las víctimas de la masacre

Luego de la masacre que invadió el pasado jueves a la ciudad de Niza en Francia, la cantante decidió suspender el show que iba a brindar hoy viernes en el estadio Alianz de la ciudad.

La cantante del éxito Work se encontraba en Francia en el marco de su gira intitulada Anti World Tour (Anti Gira Mundial). De acuerdo con la revista Billboard los representantes de la cantante confirmaron que Rihanna se encuentra bien horas antes de que la propia cantante hiciera un post de Instagram en homenaje a los muertos en el ataque.

Embed

Además de reafirmar la cancelación de su show la música expresó: "Nuestras condolencias con las víctimas y sus familias". La visita de Rihanna a Niza ocupaba un importante lugar en la agenda local e iba a estar enmarcada en un festival de jazz que también se suspendió.

El presidente del Consulado Regional de Provence-Alpes-Côte d'Azur expresó el jueves en su cuenta de Twitter: "Mañana la bandera de la ciudad estará a media asta. Después de la cancelación del concierto de Rihanna el festival de jazz se cancela".




Populares de la sección