Robaron la casa de la senadora Verónica Alonso

La legisladora estaba de vacaciones con su familia. Se llevaron "todo lo que pudieron", dijo

La casa de la senadora Verónica Alonso fue desvalijada mientras ella y su familia estaban de vacaciones. Según publicó este domingo la legisladora en Twitter, cuando llegó a su vivienda, ubicada en el barrio Carrasco, se dio cuenta de que le habían robado "todo lo que pudieron".

Embed

El País informó que los ladrones se llevaron el auto de la senadora, un Mini Morris, tres televisores, electrodomésticos, un microondas y ropa. "Lo qué más impotencia me da son las cosas que tiene un valor afectivos, como recuerdos con mis hijas o de mi infancia, que no las voy a poder recuperar", afirmó Alonso.

La legisladora criticó en Twitter la "maldita inseguridad". "Duele sentir que vivimos en un país donde pasan estas cosas. Quiero volver a vivir en el país que perdimos", escribió.

En declaraciones a El País también señaló que le "queda el consuelo de no haber estado y tener que haber sufrido un mal momento". Alonso ya realizó la denuncia y afirmó que "la Policía tiene la mejor disposición, pero es agotador que no haya un respuesta ante la falta de seguridad".


Populares de la sección