Robó y lo atraparon a los 9 minutos

El hombre fue capturado por la Policía luego de robar un parlante de un comercio en el barrio La Unión
Las cámaras de videovigilancia instaladas por el Ministerio del Interior en el barrio La Unión detectaron a un hombre que había robado un parlante de un local comercial en la Avenida 8 de octubre.

Las cámaras registraron el momento en el que el hombre se iba caminando del comercio con el parlante a cuestas, y el patrullaje de la zona acudió al lugar, deteniéndolo nueve minutos más tarde de ocurrido el robo, según informó la unidad de comunicación de Interior, Unicom.

El hombre de 34 años fue detenido por la Policía a unas cuadras del lugar y se le incatuó el parlante y otros objetos que, según confesó el delincuente, había robado de una moto.

El ladrón tenía antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, receptación, hurto y rapiña. En este caso, la Justicia lo procesó con prisión por un delito de hurto.

En Montevideo hay 1.039 cámaras instaladas en los barrios Ciudad Vieja, Cordón, Centro, La Unión, Paso Molino y los accesos a Montevideo. Se prevé que para el 2017 estén instaladas 2.200 cámaras más en Montevideo y 1.100 en el departamento de Canelones.


Populares de la sección