Roger Waters atacó a Peña Nieto y acusó a Trump de ser un "pendejo"

El fundador de Pink Floyd hizo estas declaraciones durante un concierto en Ciudad de México
El músico Roger Waters, uno de los fundadores de la banda británica Pink Floyd, aprovechó uno de sus conciertos de la semana pasada en México para pegarles a el presidente mexicano Enrique Peña Nieto y al candidato republicano Donald Trump.

Ante más de 50 mil personas, Waters recordó a los 43 desaparecidos de Ayotzinapa y cuestionó las investigaciones del gobierno mexicano sobre ese caso y los recurrentes casos similares en el país. "Señor presidente más de 28 mil niñas, hombres y mujeres han desaparecido, muchos durante su mandato. ¿Dónde están? ¿Qué les pasó? Recuerde que toda vida humana es sagrada, no solo la de sus amigos", manifestó el músico. "El mundo y nosotros lo estamos observando".

Más tarde, una pantalla gigante comenzó a proyectar algunas de las frases más polémicas de Donald Trump, a quién acusó de ser un "pendejo". "Si Ivanka no fuera mi hija, tal vez estaría saliendo con ella; Me puedo parar en medio de la Quinta Avenida, dispararle a alguien y no perdería votantes; ¡Hace mucho frío y nieve en Nueva York. Necesitamos el calentamiento global!" fueron algunas de las frases que se pudieron leer durante el concierto en el Foro Sol de Ciudad de México.



Populares de la sección