Ronald McDonald sin trabajo por la epidemia de payasos malvados

La marca decidió limitar las apariciones para no fomentar la situación
La epidemia de payasos siniestros que viene expandiéndose por todo el mundo se cobró su primera víctima: Ronald McDonald, el payaso ícono de la cadena multinacional de restaurantes McDonald's, se ha quedado sin trabajo temporalmente. La empresa decidió limitar las apariciones de su payaso en la vía pública para evitar que la presencia contribuya a propagar el temor que este tipo de apariciones están causando actualmente.

Según publicó BBC Mundo, la empresa emitió un escueto comunicado explicando la comunicación. "Estamos siendo considerados con respecto a la participación de Ronald McDonald en eventos en la comunidad, por el momento" explicaron responsables de McDonald's.

Ronald es la cara de la cadena prácticamente desde sus fundación y siempre ha representado el lado positivo que la empresa quiere vender a sus consumidores. Sin embargo, el fenómeno de las apariciones de los payasos ha complicado las cosas. Desde el pasado agosto, numerosas personas han aparecido en rincones oscuros de todo el mundo vestidas de payasos, asustando a la gente y generando pánico, arrestos y alertas.

Populares de la sección