Rosario San Juan y Rafael Lejtreger: hogareña placidez

Los invitamos a recorrer el interior del hogar de esta pareja que comparte el amor por el arte y lo visual. Echemos un vistazo por los recuerdos de Rosario San Juan y Rafael Lejtreger

Contrario a como podría imaginarse la casa de una "obrera de la moda" (como ella se define) y un fotógrafo, el apartamento que Rosario San Juan y Rafael Lejtreger comparten en el barrio de Pocitos luce despejado, con paredes blancas, piso de madera tarugada, los muebles necesarios y una exclusiva selección de objetos que siempre tienen una historia atrás.

La estilista, productora y conductora de tv vinculada a la moda, ama el té y ameniza el momento con uno de frutos rojos, elogiando sus notas frutales y ácidas.

Contrario también a cómo podría imaginarse el timing de una producción fotográfica en la mitad de una jornada laboral, con una pareja profesionalmente muy activa, el encuentro transcurre entre recuerdos, anécdotas y planes para el futuro, con hogareña placidez.

Nosotros 1. Cuadro personalizado de la artista catalana Laura Agustí, regalo de cumpleaños de Rafael a su pareja, admiradora de su obra. "Somos nosotros, un perro bueno y una gatita medio loca que se llevan bárbaro", comenta Rosario.

NOSOTROS 01

Café. Colección de cafeteras de Rafael.

CAFE 01

Flores. "Es una característica de la casa, siempre hay flores, a Rosario le encantan, espacialmente los jazmines", cuenta Rafael. Esta orquídea fue un regalo de su madre y su hermana para el último aniversario de la pareja.

FLORES 01

Nosotros 2. Pareja de muñequitos artesanales de Guatemala.

NOSOTROS 02

Mediático. Cuenta la leyenda que el perro Amador (el más grande) fue de visita al programa de tv que conduce Rosario y tuvo un accidente que lo inmortalizó. El bulldog francés sobrevivió y luce en su rincón. "Es nuestra familia canina, todos son de Tienda Palacio, en Buenos Aires", comenta Rosario.

MEDIÁTICO 01

Independencia. Este sillón de estilo americano es uno de los objetos más queridos por la anfitriona por ser una de las primeras cosas que se compró cuando se fue a vivir sola. La lámpara de mesa es italiana, con pie metálico y pantalla de opalina (Magma).

INDEPENDENCIA 01

Libros. Entre la colección de libros de fotografía de Rafael, La Unidad de los Estados Latinoamericanos de Alfonso San Juan, el padre de Rosario.

LIBROS 01




Populares de la sección