Seisgrados > PORTRAIT

Rosario Terra

Jefa de Marketing de Punta Carretas Shopping
Tiempo de lectura: -'
14 de abril de 2016 a las 05:00

"Hace 16 años que trabajo en el shopping y 14 que dirijo mi equipo. Soy socióloga y licenciada en marketing; y a lo largo de estos años realicé varios cursos relacionados con shopping centers, gestión de la experiencia y marketing digital, en lugares como el Instituto Disney y la Kellogg School of Management. Mi trabajo es superdinámico, todos los días son diferentes y aunque las fechas comerciales se repiten cada año, los desafíos cambian permanentemente y se intensifica la necesidad de innovar, que también es la filosofía de Punta Carretas. Tenemos un cliente muy exigente, que valora la calidad y que tiene referencias internacionales, por lo que siempre buscamos darle lo mejor, mantener la sorpresa y la experiencia de compra dentro del shopping, que es lo más valorado y nuestro diferencial. La apuesta que tenemos este año es la ampliación que está en proceso, que es la más grande del shopping desde su nacimiento. Estamos trabajando mucho, tanto en el proceso como en comunicarle al público lo que se va a venir".

    Comentarios

    Registrate gratis y seguí navegando.

    ¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

    Pasá de informarte a formar tu opinión.

    Suscribite desde US$ 345 / mes

    Elegí tu plan

    Estás por alcanzar el límite de notas.

    Suscribite ahora a

    Te quedan 3 notas gratuitas.

    Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

    Esta es tu última nota gratuita.

    Se parte de desde US$ 345 / mes

    Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

    Elegí tu plan y accedé sin límites.

    Ver planes

    Contenido exclusivo de

    Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

    Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

    Cargando...