Rotunda presentó su línea de joyas

El evento tuvo lugar en Rotunda Estudio, Punta Carretas. Los asistentes pudieron degustar de exquisitos blends, espumante y una selección de chocolates de María Pasión.

Rotunda by Sarah Kosta es una colección cápsula de joyería que toma su inspiración de las artes gráficas y la pintura desarrolladas en el contexto de la Bauhaus, escuela en la que los elementos geométricos ocupan un lugar central en el proceso creativo. Hecha enteramente a mano, la línea rescata la exquisitez del trabajo artesanal propio de la orfebrería y revaloriza el uso de metales nobles de alta calidad -plata 950 y oro amarillo 24 quilates para los baños- que se combinan con piedras naturales y cuero genuino. La belleza y armonía de las formas exactas nutre la creación de esta colección de estética depurada y sofisticada.

A modo de ruptura con las piezas estrictamente geométricas, una selección exclusiva de diseños one-of-a-kind con piedras únicas alto brillo en bruto completa la línea y aporta un toque de elegancia que convierte a estas creaciones en verdaderos objetos de deseo. Como pinceladas en un cuadro de Wassily Kandinsky cada joya es un trazo escultural de hermosa simetría.

Fiel a la filosofía de ambas marcas, surge una colección creada con amor y dedicación, en la que ningún detalle queda librado al azar. De la sinergia de ambos universos nace una colaboración de estética contemporánea que enaltece la belleza de una joya hecha a mano.


Populares de la sección