Roxette, con nuevo disco bajo el brazo

El grupo sueco liderador por Per Gessle y Marie Fredriksson lanzará su nuevo álbum Good Karma, que no tocarán en vivo por motivos de salud de la cantante


Roxette, el dúo sueco célebre en la década de 1980, publicará el viernes 3 de junio un nuevo álbum titulado Good Karma y cuyo primer corte de difusión, It Just Happens ya cuenta con su propio videoclip.

Per Gessle y Marie Fredriksson celebran casi treinta años de carrera con el nuevo trabajo, que no presentarán en vivo debido a problemas de salud de la cantante, quien sufrió un tumor cerebral en 2002 y que actualmente tiene problemas de movilidad en una de sus piernas.

"Todo las cosas buenas se acaban. Y a pesar de que me encanta estar sobre el escenario, encontrarme con nuestros fans, no tengo la fuerza para la vida de gira", escribió Marie, de 58 años, a través de Facebook, para despedirse de los escenarios por sugerencia médica, según indica el diario argentino La Nación.

"Marie ha dejado de dar conciertos, pero eso no significa que nosotros hayamos dejado de trabajar juntos. En este álbum usamos los elementos clásicos de Roxette, pero quisimos que sonara más fresco", explicó Gessle en la difusión oficial del álbum.


Populares de la sección