Rubén Rada se presenta hoy a beneficio de Aldeas Infantiles

Con lo mejor de sus canciones para niños estará en el Teatro de Verano
Rubén Rada se presentará hoy en el Teatro de Verano a la hora 20, en un espectáculo concebido a beneficio de la organización internacional de desarrollo social, Aldeas Infantiles SOS.

El show, nombrado Música por los niños, ofrecerá una selección de las canciones del músico dirigida para el público infantil en su formato usualmente conocido como Rada para niños. Las entradas tendrán un costo de entre $ 400 y $ 500. Los tique pueden conseguirse a través de la Red UTS o en la boletería del teatro.

Rada para niños fue editado por primera vez como álbum en 1999 y desde entonces se convirtió en uno de los espectáculos más populares del músico, principalmente durante las vacaciones de invierno y primavera.

La primera edición de Música por los niños tuvo lugar en mayo de 2014 en el Teatro Solís y contó con las actuaciones de Fernando Cabrera, Laura Canoura, Ana Prada, Patricia Kramer, Samantha Navarro y Jaime Roos. La segunda edición, en tanto, fue realizada en junio de 2015, en el Auditorio Nacional del Sodre y contó con el dúo Larbanois & Carrero y la murga Agarrate Catalina.

En caso de lluvia, el evento se pospondrá para el viernes.

Populares de la sección