Salus celebró su 125º aniversario

Para festejar, la marca realizó un evento original y emotivo, que llevó alegría, música y color a la Plaza Independencia de Montevideo

Para conmemorar los 125 años de trayectoria y la pureza del agua Salus, la marca organizó una celebración en uno de los lugares más emblemáticos para los uruguayos: la Plaza Independencia. Más de 200 invitados acompañaron el emotivo festejo, en el que también participaron reconocidas figuras públicas, del ambiente artístico, deportivo, culinario y nutricional.

Autoridades de Salus realizaron un breve repaso del significado que tiene la histórica presencia de la marca en los uruguayos. Por su parte, el periodista Facundo Ponce de León presentó una apasionante investigación que realizó sobre el origen del agua pura de Salus, que se remonta a la fundación de la Villa de la Concepción de Minas, valorando como la pureza de esta agua se mantiene intacta hasta la actualidad. El cierre estuvo a cargo de un gran referente de la música uruguaya, Ruben Rada que, junto a su hija Lucila y su nieto Salvador, protagonizan el spot publicitario de celebración de los 125 años de Salus.