Samsung lanzó hoy el nuevo Galaxy S8

Ya está a la venta el nuevo modelo de la empresa surcoreana

Con un diseño de hardware integrado y una amplia variedad de servicios y aplicaciones, Samsung lanzó el nuevo Galaxy S8, un teléfono inteligente, sin límites, que abre el abanico de posibilidades, mejora la usabilidad y marca un nuevo hito en la historia de Samsung.

Se encuentra disponible en dos tamaños, Galaxy S8 de 5,8 pulgadas, y Galaxy S8 + de 6,2 pulgadas, y cuenta con Infinity Display, una pantalla más amplia y envolvente, que abarca de punta a punta del dispositivo, habilitando una experiencia inmersiva, con una calidad de imagen que facilita la multitarea.

Además, está equipado con una avanzada cámara autofocus F1 de 8MP F1.7 y una cámara trasera Dual Pixel de 12MP F1.7 para tomar fotografías con poca luz, zoom y anti-desenfoque con un procesamiento mejorado, lo que permite lograr imágenes de altísima calidad en cualquier momento del día.

Samsung trabaja arduamente para brindar mayor privacidad en sus dispositivos y seguridad integral a sus clientes, por lo que el nuevo equipo presenta un escáner de iris y reconocimiento facial para bloquear y desbloquear el teléfono de inmediato, además de un sensor de huella digital.

Otra de las novedades del Samsung S8 es que cuenta con Bixby, una interfaz inteligente que ayuda de forma personalizada a los usuarios a usar su teléfono y a explotar todas sus potencialidades. Con esta función se puede acceder fácilmente y navegar a través de los servicios y aplicaciones con comandos sencillos de voz, tacto, visión y texto.