Samsung se suma al Ciberlunes con una semana de promociones

Hasta el domingo, a través de los Blue Days, se podrá acceder a importantes beneficios y obsequios
Samsung se suma a la experiencia del Ciberlunes con una semana de promociones para sus clientes a través de sus Blue Days. Hasta el próximo domingo será posible acceder a importantes beneficios en varios modelos de smartphones y televisores, además de recibir obsequios por compras de otros productos de la marca.

Los clientes que adquieran los productos Samsung a través de la página www.bluedays.com.uy podrán elegir entre modelos de todas las categorías, incluidas heladeras, televisores, smartphones y lavarropas.

A través de Blue Days, Samsung ofrece las últimas novedades en materia de tecnología, fortaleciendo la relación con sus consumidores a través de beneficios exclusivos. Los usuarios también podrán acceder a algunos de estos descuentos y beneficios comprando sus dispositivos móviles a través de ANTEL, Claro, Movistar, stienda y Woow.

Además, habrá promociones en productos para el hogar a través de la web www.bluedays.com.uy. Los consumidores que adquieran los últimos modelos de Smart TV tendrán un Blue-Ray de regalo, mientras que la heladera RT32 vendrá con un microondas, y el lavarropas W1602 tendrá como obsequio una aspiradora. Las opciones de compra disponibles para estas promociones se encuentran en Visuar, Multiahorro, Tienda Inglesa, Woow y Office 2000.

Todos los productos que comercializa Samsung Uruguay cuentan con la garantía oficial de la compañía y portan un sello que lo certifica.

La adquisición de productos con garantía oficial habilita a los clientes a adherirse al programa de beneficios Samsung Club, lo que les permite acceder a atractivos descuentos y promociones durante los 365 días del año.