Samsung Uruguay lanzó su tienda online con precios más bajos que las tiendas físicas (www.samsung.com/uy). El responsable de la oficina local de esta firma coreana, Tacuabé Terradas, dijo que "Uruguay está sumamente maduro en consumo de Internet" y que con esta iniciativa "se busca que las personas puedan acceder a los productos" sin que el "precio dificulte la decisión de compra".
En la tienda se ofrecen, además de smartphones y tabletas, los productos de línea blanca, audio y video, televisores, entre otros productos de la marca. Todo lo que se vende a través de ese canal cuenta con el sello "Grantiza Samsung Uruguay".
Solo los productos que son de canal oficial, importado por los distribuidores oficiales cuentan con esta garantía. "Esta es una forma de hacerle sentir a la gente que realmente estamos en Uruguay" apuntó Terradas.
Según explicó el representante de la marca en Uruguay, Samsung ya tuvo una experiencia de comercio electrónico a través de su canal de venta de celulares en Mercado Libre. "La experiencia funcionó muy bien y fue parte de nuestro chequeo para lanzar nuestro propio canal de ecommerce", explicó.
Como parte de este lanzamiento, la firma también agregó una línea 0800 SAMS (7267) para consulta de soporte técnico de sus productos que atiende de lunes a viernes de 8 a 20 horas, y los sábados de 9 a 15 horas.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá