San Alberto ofrecerá 45 toros Holando

La cabaña premiada como Mejor Criador y Mejor Expositor PI en los últimos cuatro años hará su remate el viernes 8

Cabaña San Alberto, premiada como Mejor Criador y Mejor Expositor de pedigrí de la raza Holando en los últimos cuatro años, hará su 30º remate anual el viernes 8 de abril desde la hora 14 en el macro de la Expo Melilla. La cabaña de la familia González ofrecerá liberalmente en venta 45 toros de pedigrí, cuyas madres ostentan una producción promedio de 10.294 kilos de leche.

Los reproductores, productos de transplantes embrionarios, son hijos de toros que son considerados de los mejores del mundo.

Considerando la actual situación del sector lechero, la cabaña ofrecerá un excelente plazo de un año sin intereses, habrá flete gratis a todo el país y 7% de descuento por pago al contado. Administrará el banco Santander y habrá financiación a través de Proleco. Los interesados en operar deberán gestionar su crédito con anticipación, ya que no se otorgará financiación el día del remate.

Rematará el escritorio Urchitano Negocios Rurales. Los interesados en realizar consultas sobre la oferta u otros datos del remate deberán llamar a los números telefónicos 4352 7033 y 4352 4596, o al celular 099 350 458. La Expo Melilla, organizada por la Asociación Rural del Uruguay, se desarrollará en el predio ubicado en camino Eduardo Pérez, al que se ingresa por la rotonda del kilómetro 12 de ruta 5.


Populares de la sección