San José del Yaguarí ofrecerá su producción

Este martes en Durazno habrá 90 toros y 50 vaquillonas PI
San José del Yaguarí, la reconocida cabaña de la firma Roberto J. Zerbino Ganadera, ofrecerá el resultado de 70 años de producción genética con el foco puesto en el sector comercial. El remate anual de la cabaña se hará el martes 11 en el local Santa Bernardina, en Durazno.

La actividad que comenzará a la hora 14 tendrá una oferta de 90 toros y 50 vaquillonas Hereford, Polled Hereford y Aberdeen Angus, todos de pedigrí y con datos de EPD.

La firma llega con importantes lauros obtenidos en la reciente edición de la Expo Prado. En Angus obtuvo el Campeón Ternero Menor y el Reservado Campeón Senior; en Hereford el Reservado Gran Campeón y el Reservado Campeón Senior Menor; mientras que en Polled Hereford se coronó con la Reservada Campeona Vaquillona Mayor y Reservado Campeón Ternero Menor.

El remate se hará con la conducción del escritorio Zambrano & Cía y con la administración del Banco República. Habrá transmisión en vivo por la señal de Campo TV para que quienes no puedan ir al remate hagan sus ofertas desde donde estén.

Populares de la sección