Gustavo Trelles, Juan Carlos Chomali y Juan Manuel Gasparri

Nacional > EMPRESARIALES

Santander y Ferrari presentan nueva tarjeta de crédito

Los poseedores de la nueva tarjeta tendrán la posibilidad de asistir dos veces al año y con todos los gastos pagos a un gran premio de la Fórmula 1
Tiempo de lectura: -'
18 de diciembre de 2012 a las 14:49

Santander y Ferrari, lanzaron en Uruguay un producto financiero que ofrecerá nuevos beneficios a los clientes del banco. Se trata de la tarjeta de crédito Santander Ferrari, un medio de pago exclusivo para algunos clientes preferenciales.

“Con Ferrari compartimos atributos como la búsqueda constante por la superación, el trabajo en equipo y la pasión, lo que nos ha permitido ocupar posiciones de liderazgo en nuestros respectivos rubros a nivel mundial”, manifestó el gerente general de Santander, Juan Carlos Chomali.

Quienes disfruten de la tarjeta podrán participar dos veces al año en sorteos que ofrecerán la posibilidad de asistir, con todos los gastos pagos, a un gran premio del campeonato de Fórmula 1, y vivir la experiencia desde el VIP Santander. Tendrán, además, la chance de acceder a los grandes premios de Fórmula 1 patrocinados por Santander en condiciones preferenciales. También contarán con la posibilidad de adquirir productos de la escudería italiana, con hasta un 20% de descuento, en la tienda online www.store.ferrari.com, entre otros beneficios.

El gerente de Medios de Pago de Santander, Juan Manuel Gasparri destacó que de esta forma Banco Santander Uruguay se suma a la estrategia global de lanzamiento de la tarjeta Ferrari en el Grupo. “Este producto se encuentra en mercados como España, México, Portugal, Brasil, Alemania y Chile. Aquí en Uruguay los usuarios de la tarjeta Santander Ferrari además de los atributos mencionados, contarán con los beneficios exclusivos de nuestras tarjetas Platinum, como la de verano, que consiste en un 30% de descuento en restaurantes y 50% de descuento en heladerías, en todo el país, durante los fines de semana desde el 15 de diciembre al 15 de febrero. La fuerza de esta tarjeta se refleja no solamente en la dimensión de ambas marcas, sino también en los beneficios que tendrá para los clientes que la adquieran”, comunicó.

El lanzamiento de la tarjeta Santander Ferrari se llevó a cabo en el Hotel Le Bibló. Al encuentro concurrieron cerca de 200 clientes de Santander, quienes fueron recibidos por el directorio del banco y agasajados con la presencia del trío Ibarburu, que se encargó de amenizar la noche con su propuesta musical.

    Comentarios

    Registrate gratis y seguí navegando.

    ¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

    Pasá de informarte a formar tu opinión.

    Suscribite desde US$ 345 / mes

    Elegí tu plan

    Estás por alcanzar el límite de notas.

    Suscribite ahora a

    Te quedan 3 notas gratuitas.

    Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

    Esta es tu última nota gratuita.

    Se parte de desde US$ 345 / mes

    Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

    Elegí tu plan y accedé sin límites.

    Ver planes

    Contenido exclusivo de

    Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

    Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

    Cargando...