Sarah Jessica Parker regresa a HBO

La actriz de Sex and the city presenta Divorce, una comedia que trata sobre el caótico final de una relación matrimonial
El salto a la fama de Sarah Jessica Parker fue gracias a su trabajo en Sex and the city, serie emitida por HBO. Ahora, la actriz regresa a la pantalla del canal de cable donde encarnó a Carrie Bradshaw con la comedia Divorce, que se centra en el final de la relación de una pareja.

Divorce trailer

La serie, que Parker coprotagoniza junto a Thomas Haden Church (George de la selva, El hombre araña 3), lidia con humor sarcástico y algo de drama el proceso legal y el costo emotivo del divorcio de Frances y Robert, una pareja con dos hijos que se da cuenta que la relación está agotada. El primer adelanto de la serie fue difundido esta semana por HBO, aunque se estrenará el 9 de octubre.

Parker, además de protagonizar la serie, es también una de sus productoras ejecutivas. La primera temporada tiene diez episodios previstos, y es parte de la nueva camada de series de la cadena de cable estadounidense, entre las que también se incluye Westworld.

Westworld trailer


Populares de la sección