Sarubbi inauguró su nueva planta industrial

Se trata de la planta de producción de chacinados más moderna de la región

Es la única planta en el Uruguay que cumple con las normas de calidad más exigentes, convirtiéndola así en la única habilitada para la exportación en nuestro país.

Frigorífico Sarubbi es una empresa fundada en Uruguay en 1925. Desde ese momento ha sido dirigida en forma directa por cuatro generaciones de la familia Sarubbi. Lo que se inició como una pequeña fábrica, hoy es una empresa que cuenta con una planta frigorífica, y esta nueva planta de procesamiento de productos chacinados, empleando entre ambas a 500 personas.

Con un predio de 10 hectáreas y una construcción de 10.000 metros cuadrados, la nueva planta industrial es única en el país por su tecnología de última generación traída de Europa principalmente, la cual les permitirá mejorar los procesos y ser más eficientes en los mismos.

La planta cuenta con un diseño que hace que los flujos de producción sean óptimos, permitiendo de esta manera ser la única fábrica en el país que cuenta con un sistema Haccp, proceso sistemático preventivo para garantizar la inocuidad alimentaria, respaldado por el MGAP.