Scarlett Johansson dijo que Ivanka Trump es "cobarde y anticuada"

La actriz criticó a la hija del actual presidente estadounidense por no expresar sus opiniones
Durante la octava Cumbre Anual de Mujeres realizada en Nueva York, la actriz Scarlett Johansson dio una charla junto a Ariana Huffington, la propietaria y directora del Huffington Post. En ese evento, la actriz afirmó que por sus ideas, Ivanka Trump, hija del presidente estadounidense, es "cobarde y anticuada", por no animarse a expresar públicamente sus ideas y posibles discrepancias con su padre.

"Yo digo lo que pienso y mi padre está de acuerdo en muchos temas. Y en lo que no está de acuerdo, él sabe lo que yo pienso", dijo Ivanka Trump a la cadena estadounidense de televisión CBS, en la primera entrevista que concede luego del triunfo de su padre. Johansson criticó esa postura, afirmando que "No se pueden hacer las dos cosas. Si aceptas un trabajo como defensor público, tienes que defender públicamente":

Scarlett Johansson TRump

La protagonista de Perdidos en Tokio y Match Point, que recientemente estrenó La vigilante del futuro, continuó con las críticas a Trump, explicando como encontró "decepcionante" uno de los postulados que realizó en la entrevista con CBS. "Ella cree que va a tener mayor influencia a puertas cerradas", dijo la actríz, que calificó como "anticuada" la idea de que "detrás de todo gran hombre hay una gran mujer".

"¿Por qué no estar al frente, o al costado, o enfrentarse a esa persona?" cuestionó la intérprete, considerando que aplicar la postura de Ivanka Trump es "algo poco inspirado y cobarde".

La charla junto a Huffington no es el primer cruce entre ambas mujeres. Johansson, firme opositora del gobierno de Trump, imitó a Ivanka en el programa de humor Saturday Night Live, en el que interpretó a la hija del mandatario en un falso anuncio de perfume llamado "cómplice".