La próxima edición de la Campana de Oro, organizada por la Cámara de Anunciantes del Uruguay (CAU) se realizará el viernes 11 de noviembre en el Salón Los Robles del LATU. Esto se supo el jueves durante el lanzamiento en el Regency Carrasco de lo que será la trigésima edición del evento publicitario más destacado del país.
En diálogo con El Observador, el presidente de la Campana, Aníbal Scavino, subrayó la importancia de que La Campana, "evento cumbre de la unión del trabajo de las agencias con los anunciantes", cumpla tres décadas de evolución de las piezas, calidad y desarrollo del sector.
"El sector publicitario pasa por un momento difícil debido al enlentecimiento de la actividad económica que impacta directamente sobre las agencias. Pero se encuentra fuerte, profesionalmente ha evolucionado favorablemente, cada vez es más competitivo. Año a año, en la Campana, se ve una mejora de la calidad. (Lo coyuntural) es un momento que se debe enfrentar y superar. Desde esa perspectiva 2016 es complicado, pero nadie trabaja solo para 2016 sino para adelante", comentó Scavino.
El jurado, compuesto por representantes de los anunciantes, agencias y gremiales de todos los sectores del medio publicitario, compartirá sus extensas jornadas de trabajo los días 4,6,11 y 14 de octubre.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá