Scavino: "El sector publicitario está fuerte"

El presidente de la trigésima Campana de Oro visualiza una edición de "consolidación" del evento como aval del trabajo publicitario

La próxima edición de la Campana de Oro, organizada por la Cámara de Anunciantes del Uruguay (CAU) se realizará el viernes 11 de noviembre en el Salón Los Robles del LATU. Esto se supo el jueves durante el lanzamiento en el Regency Carrasco de lo que será la trigésima edición del evento publicitario más destacado del país.

En diálogo con El Observador, el presidente de la Campana, Aníbal Scavino, subrayó la importancia de que La Campana, "evento cumbre de la unión del trabajo de las agencias con los anunciantes", cumpla tres décadas de evolución de las piezas, calidad y desarrollo del sector.

"El sector publicitario pasa por un momento difícil debido al enlentecimiento de la actividad económica que impacta directamente sobre las agencias. Pero se encuentra fuerte, profesionalmente ha evolucionado favorablemente, cada vez es más competitivo. Año a año, en la Campana, se ve una mejora de la calidad. (Lo coyuntural) es un momento que se debe enfrentar y superar. Desde esa perspectiva 2016 es complicado, pero nadie trabaja solo para 2016 sino para adelante", comentó Scavino.

Para esta nueva edición de la Campana se contará con una nueva forma digital de inscripción de piezas donde las agencias podrán subirlas a un nuevo software con un sistema inteligente que respeta los lineamientos del Reglamento.

El jurado, compuesto por representantes de los anunciantes, agencias y gremiales de todos los sectores del medio publicitario, compartirá sus extensas jornadas de trabajo los días 4,6,11 y 14 de octubre.



Populares de la sección