Se abren las inscripciones al concurso de DJs de los premios Graffiti

El certamen, que ya se realizó el año pasado, otorgará a los ganadores importantes premios cuando la 11ª edición de los Graffiti se celebre el 2 de setiembre

Hasta el 18 de junio permanecerán abiertas las inscripciones para la segunda edición del concurso de DJs de los premios Graffiti, que valoran lo mejor de la música nacional. Serán dos competiciones independientes, una de temas remixados del canon musical del país y otra en que se deberá presentar un set de doce minutos compuesto únicamente, también, por canciones nacionales.

En la primera de las dos competencias, el reglamento (puede verse en la página oficial de los premios), pueden presentarse remixados de temas inéditos o editados, pero en este último caso las ediciones deben ser posteriores al 1º de enero de 2012. En el caso de la segunda competencia, los DJs deben ser capaces de actuar en vivo el set que presenten.

La inscripción se puede realizar por mail (premiosgraffiti@adinet.com.uy) o en la oficina ubicada en Uruguay 1120, en el horario de 11 a 18 horas de lunes a viernes. Junto con la planilla de inscripción se debe entregar por lo menos dos CDs con el tema remixado o el set de presentación. Es posible presentarse a ambas categorías.

Según la organización, los ganadores podrán llevarse premios de los auspiciantes del evento.


Comentarios