Se canceló el show de Martinho da Vila

El valor de las entradas será devuelto entre hoy y el viernes

El show del músico norteño Martinho da Vila en Montevideo fue cancelado por “razones particulares del artista”, según expresó la productora del espectáculo, Leona Producciones, en un comunicado. El concierto del artista con la escuela de samba Unidos de Vila Isabel, titulado Viva Vila Isabel, estaba previsto para su realización hoy en el Teatro de Verano.

Debido a la cancelación, la productora del show indicó que la devolución de entradas se realizará de diferentes formas según el origen de la compra. Los que hayan adquirido la entradas con tarjetas de crédito, tanto por venta online como en puntos de venta, se les será devuelto el monto exacto a través del estado de cuenta de cada tarjeta.

Por su parte, los compradores que consiguieron sus entradas en efectivo fuera de Montevideo podrán devolverlas entre el martes 5 y viernes 8 de abril en los locales donde las adquirieron.

En tanto, aquellas personas que adquirieron su entrada en Montevideo deberán reclamarlas en la boletería del Teatro de Verano desde hoy entre las horas 18 y 22 y hasta el 8 de abril.

Los días miércoles, jueves y viernes la boletería del teatro estará abierta entre las horas 16 y las 20.

Por el momento, no está prevista una nueva fecha de presentación para el músico, quien ya ha actuado en Uruguay previamente en numerosas ocasiones.


Comentarios