Se corrió el Gran Premio Ramírez

Además de las carreras, música, gastronomía, sorteos, concurso en redes sociales y obras de circo fueron parte de la propuesta por casi 10 horas.
Con una jornada repleta de atractivos, se celebró en el Hipódromo de Maroñas la 119ª edición del Gran Premio Ramírez. La jornada comenzó muy temprano, dado que a las 12:55 hs se largó la primera carrera. A la clásica emoción hípica se sumó, durante las tres primeras carreras, un sorteo cada 15 minutos para regalar 10 motos entre el público presente.
Hubo una propuesta musical variada, se presentó Alejandro Balbis y la Orquesta Sinfónica Juvenil, con Ruben Rada como invitado; además hubo un festival de Cumbia Pop con la actuación de Valeria Gau, Vas y el cierre de Toco para Vos . Los más pequeños disfrutaron de stands de Maroñas Kids con algodón de azúcar y helado, la presencia de los Reyes Magos, inflables gigantes, globología, maquillaje artístico y obras de Circo.
En lo hípico se pudo disfrutar de cuatro grandes premios a gateras llenas, en un total de 21 competencias. Además, hubo una gran expectativa del público debido a la participación de tres ejemplares brasileños, dos de los cuales fueron los principales protagonistas del Gran Premio Bento Goncalves.