Se habilitó la devolución de entradas del concierto de Maná

Se podrá presentar la entrada intacta en boleterías del Teatro de Verano hasta el viernes 18 inclusive
La semana pasada, la banda mexicana Maná se presentó en el Estadio Centenario luego de haber sido reprogramado tras suspenderse por lluvia.

La banda publicó un comunicado en Facebook anunciando la suspensión aduciendo que el pasto del estadio no se encontraba en condiciones debido a las recientes lluvias, lo que significaba un riesgo a nivel estructural.

Fénix Entertainment Group, la productora encargada del evento, comunicó que las entradas que no han sido utilizadas podrán devolverse desde este lunes hasta el próximo viernes 18 de marzo.

Quienes hayan comprado sus entradas en Montevideo con tarjetas de crédito o débito, o en efectivo, deberán concurrir a la boletería de la Tribuna Olímpica del Estadio Centenario en el horario de 8 a 12 horas y de 16 a 20 horas. Sin embargo desde el martes 15 de marzo hasta el viernes 18 de marzo inclusive de 16 a 20 horas en boleterías del Teatro de Verano.

Quienes hayan comprado sus entradas en el interior deberán realizar el trámite de devolución de las mismas, dentro de los mismos plazos, en el local donde hayan realizado la compra.

Finalmente, las personas que hayan comprado sus entradas a través de la página web de RedUts, deberán enviar un mail a info@reduts.com.uy solicitando la devolución.


Populares de la sección