Se inauguró el primer "strip center" en Uruguay

Se trata de Matisse Mall, un mini centro comercial compuesto por ocho locales, auspiciado por Santander
La tendencia mundial de los llamados "strip centers" llegó a Uruguay, que ahora cuenta con un exponente en Parque Miramar. Allí se instaló Matisse Mall, un mini centro comercial compuesto por ocho locales, en su mayoría de alimentos y servicios, auspiciado por Santander.

Los comercios cuentan con diversas promociones de apertura y en Mundo Mágico, Meathouse, Marion´s Steak House, Las Delicias y Belvedere Sweet hay descuentos especiales para clientes Santander Select, Infinite y Black. Las rebajas van desde 10% hasta 50%.

"Estamos muy satisfechos de acompañar este proyecto, que implica la apertura de una propuesta comercial de primer nivel, llegada para potenciar una zona cada vez más habitada y que requiere los mejores servicios. Estamos convencidos que nuestros clientes apreciarán las múltiples oportunidades que se presentan en este innovador espacio", señaló Juan Manuel Gasparri, gerente comercial de Medios de Pago de Santander Uruguay.

Este mall, inspirado en "La habitación roja" del pintor francés Henri Matisse, se desarrolla en dos plantas y cuenta con amplios espacios exteriores, plaza y juegos para niños. El proyecto estuvo a cargo de los arquitectos Nicolás Queirolo y Francisco Hernández.

En los próximos meses se irán integrando diversos espacios destinados a exposiciones y ferias gastronómicas, y también se proyecta la instalación de locales de vestimenta.